Viana do Castelo – Iglesia de Santa Luzia

En está visita a la ciudad de Viana do Castelo, hemos llegado por la carretera nacional del norte, desde Caminha, antes de entrar podemos ir hasta las ruinas do Antigo Lagosteiro o Fortim de Areosa, junto al mar abierto, desde donde podemos ver a lo lejos el monte de la Tecla en A Guarda(España), luego de hacer esta pequeña parada, una vez volvemos a la carretera , y seguimos nuestro camino, ya entrando en la ciudad.

A nuestra llegada, las principales paradas fueron:
La Iglesia de Santa Luzia y Posada de Santa Luzia, junto a un jardín das tílias amplio en la parte alta de la ciudad, donde podemos acceder tanto por carretera o el elevador desde la ciudad. Podremos subir a la cúpula de la Iglesia incrementando esas maravillosas vistas que se ven desde abajo, y que observan mucho más allá del río Lima y su desembocadura en el Atlántico.También se puede acceder a la Citânia, un Castro justo detrás de Posada, a tan solo 5 minutos andando desde la Iglesia.

Citânia(Castro), cabe mencionar que es una de las muchas que hay por la zona, pero si hay visitar una, la elegida es está, por la localización, extensión, estado y etc..

Igrexa da Nosa Señora da Agonia, con su amplo jardín a su entrada, grande, pero con un diseño como todas la iglesia del norte de Portugal.

La plaza 1 de Maio

Navio Hospital Gil Eannes, en el puerto, donde con un mínimo precio, puedes disfrutar de una visita guiada por dentro del navio.

Forte Santiago da Barra

Av. dos Combatentes que enlaza con la Plaza de la libertad, junto a un monumento representado dicha plaza.

Estación y centro comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s